Como no tener nombre en among us 🥇

¿Buscas como no tener nombre en among us?

Acá traemos una guía de simples pasos para que logres que tu nombre no se vea y así hacer mas difícil que te descubran como impostor.

Como tener nombre invisible en among us

Para lograr colocar tu nombre en blanco lo primero que debemos hacer será entrar al juego, debemos tener en cuenta que si estamos desde un celular tenemos mas posibilidad de que nos funcione.

una vez ya dentro del juego lo que debemos hacer es entrar en nuestro usuario, para cuando tengamos que colocar nuestro nombre, solamente apretaremos la barra espaciadora ya que al presionarla se van ocupando espacios, así lo reemplaza por letras y nos quedaría el nombre en blanco.

También tenemos otra solución y con las mismas probabilidades de que funcione solo debemos hacer unas cosas adicionales para que este nos resulte de la manera correcta.Si bien sabemos among us es un juego en el que siempre buscamos la manera mas sigilosa de asesinar a los tripulantes es por eso que traemos esta segunda forma de como tener nombre invisible para así no ser descubierto por tus amigos.

Si bien sabemos among us es un juego en el que siempre buscamos la manera mas sigilosa de asesinar a los tripulantes es por eso que traemos esta segunda forma de como tener nombre invisible para así no ser descubierto por tus amigos.

Como no tener nombre en among us pc

Lo que haremos primero para que esta forma nos funcione, será irnos a un block de notas en la cual colocaremos unas comillas (” ”).

nos quedara un especio entre ellas dos y lo que haremos será mantener apretado el texto supuestamente para que nos de la opción de copiar.

Luego nos iremos nuevamente al juego en donde colocamos nuestro nombre de usuario en el cual pegaremos el texto copiado desde el bloc de notas.

 

como no tener nombre en among us

Una vez ya pegado lo único que nos quedara hacer será entrar a una partida del juego y comprobar que estas opciones hayan funcionado sin ningún tipo de problema.

como tener nombre invisible among us

Esta es la manera correcta de como no tener nombre en among us si tienes mas dudas o problemas sobre el juego no olvides dejarnos tu comentario para así poder ayudarte y disfrutes de este increíble juego.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *