▷ Como instalar Steam en windows 10 🥇

En este sitio traemos una guía de como descargar e instalar steam, para que puedas descargar tus juegos favoritos sin problemas, a través de la plataforma oficial de steam.

Cómo descargar Steam【2020】

Lo primero que haremos para instalar steam sera dirigirnos a la pagina oficial la cual esta adjunta en el siguiente link: Pagina oficial steam .

Una vez ya dentro en la pagina de inicio, lo que haremos sera lo siguiente:

  • En la parte superior de la pagina nos encontraremos con un icono de color ver el cual nos dirá Instalar Steam y a la vez le daremos clic.
  • Nos mandara a la pagina siguiente en donde tendremos la opción de instalar steam para windows o para instalar en Mac. 

como instalar steam

Luego de haber apretado la opción se nos descargara un archivo o mas bien un instalador de steam, el cual buscaremos en la carpeta que se nos guardo al descargarlo.

Cuando hayas encontrado el archivo, al abrirlo te darás cuenta que es un instalador el cual tienes que elegir las opciones de idioma y seleccionar la carpeta en donde desees que se guarden los archivos.

Una vez ya instalado nos abriremos steam y nos aparecerá una pestaña en donde nos señala que tenemos que iniciar sesión para poder entrar y abrir la aplicación.

como descargar steam para windows

Si no posees una cuenta steam, en nuestro sitio te ayudaremos a como crearla de la manera mas simple y a través de la misma aplicación la cual vimos arriba en la imagen, acá te dejaremos el link para que puedas crear una cuenta steam: crear cuenta steam .

Esta es la manera de como instalar steam de la manera correcta y más simple, si tienes mas dudas sobre como instalar steam o tienes dudas sobre algún juego el cual tenga que descargarse a través de la plataforma steam, no dudes en dejarnos tu comentario.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *