🥇 Cómo instalar Fornite para PC 2020 🥇

¿Descargaste el juego pero buscas la manera en como instalar fornite para pc?

En este articulo traemos la manera en como instalar fornite de manera correcta una vez ya descargado el archivo a través de la pagina oficial. A continuación les tenemos una guía la cual enseñaremos a instalar fornite.

como instalar fornite 2020

Lo primero que tenemos que hacer para instalar fornite es acceder a la cuenta de epic games. Si no tienes una cuenta epic games puedes aprender a crear una en el siguiente link: Juegoslegends.com

Una vez ya descargado el juego y nos aparecerá en pantalla un recuadro el cual nos mostrara el logo de Fornite y en su lado derecho un link amarillo el cual se llama tienes.

como instalar fornite pc

La cual nos mandara a una pagina que nos mostrara todos los juegos que hemos descargados a través de la plataforma de epic games, y nosotros por supuesto le daremos clic en donde diga Fornite. 

 

como instalar fornite para pc

Cómo instalar fornite para pc windows

Una vez ya haber dado clic en fornite lo que haremos es aceptar los términos y condiciones, después tenemos que elegir si ustedes quieren, la ruta en donde quieren que se le instale el juego, eso la verdad es opcional ya que hay algunos que crear carpetas dependiendo del juego a descargar.

Al costado izquierdo lograran visualizar una sección la cual se llama descarga. Ahí podrás comprobar que tu juego se esta instalando correctamente así como también la velocidad de la descarga, las escrituras, etc.

Cuando la instalación para fornite haya terminado no te quedara nada mas que entrar al juego y divertirte con tus amigos o con compañeros de batallas que te vayas encontrando en el camino.

Esa es la manera de como instalar fornite para pc a través de la plataforma de epic games, si tienes mas dudas sobre la instalación de fornite no dudes en dejarnos tu comentario para poder resolverlas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *