🥇 Como descargar Fornite para PC 2020 🥇

¿Buscas la manera de como descargar fornite para pc y poder disfrutar de los batlle royale con tus amigos?

En nuestro sitio traemos una guía básica en la cual podrás seguir paso a paso como descargar fornite para tu pc y poder ser parte de esta gran comunidad de epic games.

Cómo descargar Fornite 2020

Para poder descargar fornite para pc lo primero que debemos hacer es irnos a la pagina oficial de Epic Games en la cual buscaremos el juego. Link https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/download

Luego nos llevara hacia el menú oficial del juego fornite y a un extremos derecho de la pagina encontraremos en amarillo un recuadro el cual nos dará la opción para poder descargar fornite.

una vez ya apretado el recuadro nos aparecerá una pestaña con distintas opciones de descarga:

como descargar fornite

Ya en la pestaña, tal como nos aparece en la imagen lo que tenemos que hacer es darle clic a la opción que dice window/mac ya que necesitamos descargar para PC.

Una vez ya dado clic nos mandara a una pagina en la cual debemos iniciar una cuenta o ya sea registrarnos en Epic Games para que comience la descarga de fornite.

Cómo crear una cuenta de Fortnite

Como ya sabemos para poder lograr la descarga de fornite para pc debemos registrarnos en epic games, pero es mas fácil de lo que crees, ya que para crear una cuenta de fornite una vez iniciado la descarga del juego, nos mandara a una pagina de epic games en la cual tenemos que registrarnos para que el archivo en descarga se guarde en el  PC.

como descargar fornite

Lo primero que tendrás que hacer para como crear cuenta fornite en PC, es colocar tu país de origen en el cual te conectara con todos los servidores que se encuentren activo en esa zona o ese país, ya después siguiendo hacia abajo lo único que tendrás que hacer es colocar tus datos personales y asegúrate de colocar un correo electrónico el cual después puedas verificar la cuenta registrada.

Cuando tu cuenta ya se encuentre registrada, tendrás que iniciar sesión y se abrirá el explorador de archivo dando la opción para guardar la carpeta de la descarga de fornite para pc.

Luego buscas el archivo a la carpeta en donde lo guardaste para ya finalmente ejecutar el archivo e instalarlo.

Esta es la manera mas segura de como descargar fornite para PC ya que todo se logra hacer a través de la pagina oficial del juego, Si necesitas mas ayuda para saber como descargar o instalar fornite para pc no dudes en escribirnos tus dudas.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *