🥇 Como Activar ping en Fornite 2020 🥇

¿Buscas como activar el ping para poder lograr observar a cuanta velocidad va tu Internet ?

Déjame decirte que acá tenemos la solución, tenemos una pequeña guía a seguir con una serie de pasos determinado para que logres activar el ping y puedas ver a cuanto corre tu Internet.

Como mostrar ping en fornite 

Lo primero que tenemos que hacer es entrar al juego para luego entrar a una partida normal ya que es ahí cuando se mide realmente la velocidad de tu Internet o simplemente tienes que estar en el lobby antes de que empiece la batalla.

Luego una vez ya dentro podrán observar a la izquierda de la pantalla en letras blancas la palabra Ping la cual esta acompañada de un numero que va midiendo la velocidad de su Internet.

Mas abajo del ping podremos ver que hay dos flechas con distinguidos números a su lado, bueno eso es la latencia la cual define si tu Internet va en subida o en bajada (rápido o lento).

Como Activar O Desactivar El Ping En Fortnite 2020

Si a la hora de jugar estos datos del ping te molestan la visual ya sea para un juego mejor, lo que tenemos que hacer es dirigirnos hacia las opciones del juego o configuración.

Seguido de esto tenemos que entrar al ítem en donde dice Game y más abajo nuevamente damos clic a HUD para finalmente ir a la opción de Net debug stat en la cual podrás desactivar o activar tu ping ya sea para tu PS4, XBOX ONE, etc.

Como activar o desactivar ping fornite

Si eres fanático de fornite y buscas mas soluciones para poder lograr un mayor desempeño a la hora de jugar fornite no dudes en dejarnos tu comentario.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *